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Algunos empresarios del transporte público colectivo de Villavicencio hablan sobre el Sistema Estratégico de Transporte Público colectivo.

Héctor Peñuela, gerente de Tax Meta, dijo que su empresa tiene 61 años de historia en la ciudad y lamentó que no le han pedido su opinión ni han socializado el proyecto con los gerentes.

 

Juan Miguel Barrera, de Transporte Ejecutivo del Llano, dijo que “el plan es muy bueno para la ciudad, pero muy malo para los transportadores locales”. Asegura que no les han mostrado la tabla de valores para indemnizarlos por las busetas que salen del servicio ni les han explicado en qué porcentaje podrán participar. Admite que es positivo que no se escogerá un operador mediante licitación nacional.

 

 

Y Marcos Daza, de Nueva Urbana y Centauros, propuso comenzar a trabajar sobre la tabla de precios de chatarrización, aclaró que conoce la tabla de Bogotá donde por una buseta modelo 2007 le dieron al propietario $215 millones. Para él, la mitad de esa cifra sería aceptable en Villavicencio.

 

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