· 

En Villavicencio 155 ciclistas recibieron elementos reflectivos para que los utilicen y sean más visibles cuando transitan por la ciudad

La Secretaría de Movilidad les entregó ayer a quienes pedalearon por la vía Acacías 155 elementos luminosos para que su tránsito sea más seguro, en desarrollo de la Semana de la Movilidad Sostenible en Villavicencio.

Que los ciclistas sean más visibles en la vía, es el objetivo de estas jornadas, las cuales se efectúan en los corredores que presentan mayores índices de riesgo los ciclistas.

 

“Tenemos que cuidar a los ciclistas y una forma de hacerlo es aportando para que cuenten con traga luces o luces que les permita ser visibles ante otros carros y más en las vías que tienen tanta afluencia de vehículos de dimensiones grandes”, indicó Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad.

 

 

Traga luces y luces blancas y rojas fueron entregadas a los ciclistas durante las dos jornadas que se llevaron a cabo ayer, gracias al apoyo de las tiendas y empresas Itook, Ruso Bike y Specialized.

Escribir comentario

Comentarios: 0