· 

Conductor del transporte escolar fue condenado a 13 años de prisión por actos sexuales abusivos a algunos de los estudiantes que transportaba.

Juez de conocimiento en actuación de primera instancia, sentenció al conductor de una buseta que hacía una ruta escolar, a 13 años de prisión por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

 

Durante el curso procesal, documentó la Fiscalía que el sujeto manoseó a tres niños en edades de 8, 9 y 10 años, desviándose del recorrido hacia el colegio donde los menores estudiaban.

 

Ocurrió en varias oportunidades entre los años 2017 y 2019, de acuerdo a lo informado por la Dirección Seccional de Fiscalías en el Meta.

 

El repudiable caso se conoció porque los niños comentaron con algunos compañeritos de las mismas edades, y a la hora de salir de clases y transportarse a sus casas, ellos no querían abordar la ruta y se ponían a llorar.

 

Una profesora se percató del asunto y empezó a indagar y hacer seguimiento de qué era lo que ocurría hasta que los infantes dijeron que el chofer los tocaba, les metía la mano dentro de la ropa y los besaba.                                                   Fuente: Noticiero del Llano

Escribir comentario

Comentarios: 0