· 

Alcaldía rechaza presuntos actos de agresión donde se vio involucrado un agente de tránsito de Villavicencio

El caso donde un agente de tránsito se vio involucrado en un presunto acto de intolerancia con el conductor de una colectiva de servicio público, en medio de un procedimiento, la Secretaría de Movilidad dio traslado a la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Villavicencio, para dar apertura a una investigación disciplinaria.

 

El jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, Diego Pérez, aseguró que “con la investigación se quiere corroborar la existencia de los hechos y la posible configuración de una falta disciplinaria que, de hallarse, se traducirá a una sanción como medida correctiva”.

 

Mientras el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, confirmó que las partes conciliaron de manera inmediata, pero de llegar a encontrar alguna responsabilidad por parte del funcionario público, se tomarán las medidas a que haya lugar, según indicó el jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario.

 

 

La Alcaldía de Villavicencio rechaza este tipo de actos dentro de la institución, donde debe primar el respeto por los ciudadanos y la función pública.

Escribir comentario

Comentarios: 0