· 

El aislamiento obligatorio de tres días en Villavicencio inicia el viernes 28 de agosto a las 5:00 de la mañana,

El decreto 392 de agosto 20 de 2020, expedido por la Gobernación del Meta, determinó el aislamiento obligatorio en todo el departamento, incluida su capital Villavicencio, los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 del mes en curso, con el objetivo de disminuir las cifras de contagio por Covid -19.

 

Las medidas implementadas son exactamente las mismas que se cumplieron  el fin de semana pasado,lo que indica que el aislamiento obligatorio inicia mañana viernes a las 5:00 am,  empatando con el toque de queda que inicia hoy a las 8:00 de la noche y se desarrollará hasta las 5:00 de la mañana del  lunes 31 de agosto.

 

A partir de mañana viernes y durante todo el fin de semana, el toque de queda se establece entre las 5:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana. Así mismo, el horario definido para venta de venta de licor, más no consumo en exteriores, será entre las 12:00 del día y las 5:00 de la tarde.

 

Los restaurantes podrán vender sus alimentos para llevar o a través de los domiciliarios que estén debidamente autorizados y podrán funcionar hasta las 10:00 de la noche.

 

Durante estos tres días no habrá pico y placa para carros y motocicletas particulares y  sólo podrá transportarse una persona por vehículo y debidamente autorizada por su pico y cédula o porque se encuentra dentro de las excepciones del decreto nacional.

 

El único cambio con referencia al fin de semana pasado es el de los números de cédula habilitados por día,  para realizar abastecimiento el día viernes 28 serán las terminadas en 4, 5 y 6, el sábado 29, las terminadas en 7, 8 y 9, y el domingo 30, las que finalizan en 0, 1, 2 y 3.

 

 

Las autoridades realizarán patrullajes, visitas y operativos y quienes estén incumpliendo las medidas se les aplicarán las sanciones contempladas en el acto administrativo. .

Escribir comentario

Comentarios: 0