· 

Se mantiene la restricción de circulación para vehículos de más de 2 toneladas en 4 localidades de Bogotá lunes a viernes durante 2 horas diarias

 

A partir hoy 20 de febrero, los carros y motos podrán transitar con normalidad. La restricción vuelve al horario acostumbrado de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m, y ya no habrá pico y placa fines de semana.

 

 

Imagen  pt.slideshare.net

 

La limitación se mantiene para vehículos que pesen más de dos tonelada, estos no podrán circular en las localidades de Bosa, Kennedy, Tunjuelito y Puente Aranda, de lunes a viernes, entre las seis y las ocho de la mañana.

 

"Los vehículos que más contaminan la ciudad son los camiones, así que serán los únicos que tendrán una restricción. Y elegimos este perímetro justamente porque fue donde se presentó la alerta", comentó el alcalde Peñalosa.

 

El pico y placa para carros pesados solo durará tres meses. Después, se evaluará si continúan con la medida o si la levantan definitivamente.

 

Habrá monitoreo de la calidad del aire de Bogotá las 24 horas, para tomar prevenciones oportunas, en caso de que existan riesgos para la salud de las personas que residen en la ciudad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0