· 

Pasado mañana se inicia la recuperación de corredores viales fundamentales para movilidad de la vereda Buenos Aires

Con una inversión de 437 millones de pesos y plazo de ejecución de dos meses, este jueves primero de noviembre el consorcio vial Buenos Aires comenzará a intervenir la Vía del Sur, La Arenera y La Loma, sectores fundamentales para la vereda Buenos Aires Bajo, localizada en el suroccidente de Villavicencio.

 

Durante la socialización de la obra, liderada anoche por el alcalde, Wilmar Barbosa, quedó conformado un comité especial con habitantes de la vereda, que se encargará de identificar, entre hoy y mañana, junto con el contratista, los puntos críticos que requieran pavimentación, carpeta asfáltica o mantenimiento.

 

En la jornada también quedó establecido que la comunidad del área de influencia de los trabajos podrá hacer parte como parte de la mano de obra no calificada, y cuyo canal directo para eventual vinculación será la Junta de Acción Comunal (JAC).

 

Al respecto, el mandatario local hizo un llamado a la comunidad para estar atenta al desarrollo de los trabajos pues, de no haber contratiempos, deben quedar terminados a finales de diciembre.

 

 

De hecho, resaltó que ayer ya comenzamos los trabajos de recuperación de dos vías en la ciudadela Divino Niño, cuya socialización se hizo la semana pasada.

Escribir comentario

Comentarios: 0