· 

Para mejorar el servicio de transporte público colectivo en Villavicencio se modifican algunas rutas

Dentro del proceso “Sistema Estratégico de Transporte Público”  que se viene adelantando en la capital del Meta, y luego de análisis y  concertación entre la Alcaldía de Villavicencio y la Unión Temporal Unirutas con el ánimo de mejorar el cubrimiento del servicio y los tiempos de recorrido  de las rutas, el gobierno municipal a través del Decreto 0158  del 2018 modificó y suspendió   algunos recorridos

 

 

De las 67 rutas  que estaban autorizadas se suprimen ocho, las que estaban generando pérdidas ante  la falta de pasajeros. Los servicios que tenían poca demanda son las rutas, No. 23 Villahermosa- Juan Pablo- Normal – Virrey, la  25 Villahermosa – Esperanza II etapa - Camelias - Central de Abastos. Ruta 30 Remansos de Rosa Blanca  - Esperanza II etapa – Supergas al igual que la ruta  37 Central de Abastos - Villacentro – Virrey. La ruta 40 Central de Abastos - San Benito - Portales del llano,  así como la ruta 44 Central de Abastos - Comuneros - Ceiba – Hospital, la ruta 52 Reliquia - Normal - Vereda de Apiay,  y la ruta 63 Covisan- Vereda Villa Suiza- Hospital- Covisan.

 

De la misma forma se modificaron tres rutas las que mejorarán los tiempos de recorrido, ya que no pasarán por el centro de la ciudad, optimizando la Avenida del  Llano  como un corredor a partid del 12 de junio del presente año así:

La ruta nueve Charrascal- Supergas, ruta 33 Central de Abastos- Pompeya y la ruta 54 Vereda Apiay - Supergas. Vereda Apiay.

 

Esta vía no tenía el servicio, y ahora facilitará a los habitantes del sector el traslado a sus diferentes sitios de actividades, lo que además permitirá seguridad y comodidad para el sector dijo Luis Fuentes, gerente de Unirutas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0