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Representantes y empresarios de colectivos se reúnen con directivos de Unirutas para valorar criterios que faciliten la segunda fase del SETP

De  las  tres  fases que  tiene  el proyecto “Sistema Estratégico de Transporte Publico” (SETP) para Villavicencio  y que esta direccionado por la “Unión Temporal UNIRUTAS” con el apoyo de la alcaldía a través de la Secretaria de Movilidad  ya se ha cumplido la primera fase,  es decir la Estructuración de Rutas”,

 

Para continuar con  el proceso previo  al inicio  de  la  segunda  fase o “Sistema  Automático de despacho”  se reunieron en las últimas horas los propietarios de este tipo de servicio, aclarando dudas y  conociendo  las bondades del proyecto entre  el control  automatizado  de  despachos, control de  tiempo  entre  uno  y otro vehículo, control y verificación de la cantidad de pasajeros que  estén en  su  recorrido, velocidad  y  tiempo   estimado  en cada  ruta, entre otros aspectos que les permitirá ejercer un control total para optimizar el servicio

 

Para  hoy miércoles  23 de mayo, se ha programado un monitoreo algunos carros que tienen instalado el sistema, lo que facilitará  que el proveedor  demuestre,  que sí  se cumplen las condiciones requeridas para el manejo   y  control automatizado de  despachos  de  las 1.016 busetas que tiene la ciudad.

  

Los resultados del monitoreo a los carros que tienen la tecnología instalada y las explicaciones del proveedor, permitirán tomar la decisión de iniciar la segunda fase   o “Sistema Automático de despacho,” ha dicho Orlando Ramírez Malaver  representante de una de las 7 empresas que integran la Unión Temporal UNIRUTAS.

 

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