En diciembre estaría listo nuevo tramo del sector medio de la segunda calzada Bogotá- Villavicencio

Directivas de la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) le dieron a conocer a la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, que antes de finalizar el año podrá estar listo un nuevo tramo de la doble calzada entre Villavicencio y la capital de la República.

 

La mandataria metense realizó una inspección por las obras que se adelantan en el sector de Buenavista y Chirajara, punto donde se termina de construir un puente que logrará poner en servicio cuatro  túneles nuevos del tramo medio de la doble calzada.

 

Alberto Mariño, Gerente General de Coviandes afirmó durante el recorrido que realizó junto a la Gobernadora que la culminación del puente en Chirajara finalizará la totalidad de la obra del tramo medio, 30 kilómetros entre este punto y Cáqueza. Agregó que los viajeros realizarán el recorrido en  20 minutos, disminuyendo los tiempos considerablemente.

 

En total el tercio medio en Chirajara y el tramo final en Buenavista tendrá siete túneles y 23 puentes, que según información de la concesionaria se realizan con ingeniería de punta para que la carretera esté al nivel de los mejores corredores viales que se han construido en Colombia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0