Durante dos meses fue restringido el tránsito de vehículos y peatones por la vía hacia la Vereda El Carmen

 

 

Mediante el Decreto 170 de 2017, la Alcaldía de Villavicencio restringió desde hoy (viernes) el tránsito de vehículos y peatones por la vía que conduce a la vereda El Carmen por un período de dos meses, con el fin de adelantar acciones para solucionar afectaciones producidas por la ola invernal en este sector de Villavicencio.

 

De acuerdo con la inspección ocular realizada por la Secretaría de Movilidad, se evidenció que en el sector del puente sobre el caño Buque, la bancada de la vía en el costado izquierdo de la misma se derrumbó hacia el caño dejándola destruida, razón por la cual el ingreso de cualquier vehículo pesado pone en riesgo a los usuarios de la vía.

 

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura, mediante una inspección de campo, halló puntos críticos con socavación local de aguas debajo de la bancada, que requieren limpieza y descolmatación de materia de caño Buque, trabajos que se iniciarán de manera inmediata.

 

En el Decreto se establecieron las siguientes restricciones:

 

-Prohibir el tránsito de cualquier clase de vehículo por la vía que conduce a la vereda El Carmen, a partir del kilómetro 2 contando desde la vía nacional.

 

-Restringir el paso de peatones, en calidad de caminantes, turistas o deportistas por esta vía que va hacia la vereda El Carmen a partir del kilómetro 2, quedando únicamente habilitado para los habitantes del sector.

 

Las autoridades de tránsito y transporte, junto con la Policía, serán las encargadas de velar por el estricto cumplimiento de lo establecido en el Decreto expedido este viernes.

Escribir comentario

Comentarios: 0