Mayor control las vías, capacitaciones, acompañamiento al sistema acusatorio entre otros, requerimientos en las mesas de trabajo “Construcción de la Polític

En el municipio de Granada se dio inicio a la segunda fase de las mesas de trabajo Construcción de la Política Pública  de Seguridad Vial  para el Meta, donde se conoció  a través de la matriz “DOFA” las debilidades, fortalezas y amenazas en materia  de seguridad vial del  municipio, como la señalización vertical y horizontal, capacitación, más unidades de Policía y en otros casos más apoyo para la Policía de Carreteras, así  mismo acompañamiento al sistema acusatorio.

 

 

Durante esta primera jornada  quedó  claro  por la no asistencia,  la poca importancia que le dieron  los 11 alcaldes   que comprenden la región del Ariari quienes,  según el Secretario de Movilidad de Granada Oscar Granados Saakan , muy seguramente suponen que como no tienen organismos de tránsito consideran que la construcción  de la Política Pública de Seguridad Vial no les afecta, dijo  el Secretario de Movilidad de Granada. Oscar Granados Saakan 

 

La segunda mesa de trabajo continuará el 4 de mayo en el municipio de Puerto López, el día 5 será en Acacias, luego Cumaral el 9 de mayo, a la capital de Meta le corresponde el 11, Guamal el 16, Puerto Gaitán el 18, mientras que el 23 será en Barranca de Upia, el 25  en Castilla la Nueva y San Martín el 31 de mayo.

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