Un  martes y  dos viernes de julio, quedan para que  taxistas verifiquen el taximetro y cumplan con la disposición municipal

Los  días martes y viernes que restan de julio, se podrá hacer  la verificación de los taxímetros con el fin de colocar los sellos de certificación, con lo cual se habilita el cobro de las nuevas tarifas del servicio de transporte en taxis autorizado por la Alcaldía de Villavicencio.

 

El procedimiento para efectuar la revisión cambió con respecto a cómo se venía haciendo. Ahora, los propietarios o conductores deberán presentarse con el taxi a las 9:00 a.m. los martes y viernes que faltan del mes de julio  en la sede de la Secretaría de Movilidad, en el barrio Paraíso, para de ahí dirigirse junto con los agentes de tránsito hacia la pista de verificación.

 

 

Los agentes de tránsito continuarán con los operativos, con el fin de inspeccionar que los taxímetros cuenten con los sellos de certificación y que, además, los vehículos cumplan con toda la normatividad para prestar un servicio óptimo a los ciudadanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0