Como un día especial para el Meta, calificó la gobernadora Marcela Amaya la revocatoria de la licencia ANLA y nombramiento de Alan Jara, en la Dirección de la U

La gobernadora Marcela Amaya, exteriorizó satisfacción por la postura de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, de revocar la concesión a la empresa Hupecol. "Prosperó en buen juicio y la necesidad de preservar para la humanidad y para nuestros hijos el Área de Manejo Especial de la Macarena", dijo Amaya García.

 

La gobernadora felicitó a la región por la unión de voluntades y por la postura monolítica de todos los sectores de la sociedad entre ellos periodistas, diligencia política, ambientalistas y ciudadanos de todos los sectores que levantaron su voz para evitar vulnerar este frágil ecosistema,  dijo que "la lucha no termina en atención a que la Macarena sigue amenazada por la tala indiscriminada y los cultivos de coca".

Por otra parte, en referencia al nombramiento del ex gobernador del Meta,  Alan Jara,  felicitó al Presidente, por tener en cuenta a un hijo del Meta en un cargo vital para el posconflicto, como lo es la Dirección de la Unidad Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas.

   

Agregó que "a nombre de los metenses quiero felicitar a Alan Jara por este nuevo logro, sin lugar a dudas muy importante para nuestra región en momentos que no contábamos con líderes de alto nivel en altos cargos del Gobierno Nacional

Escribir comentario

Comentarios: 0