Masiva presencia de personas en recreovía en el cerro El Redentor

Con la participación de cerca de 1.000 personas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio realizó con éxito ayer domingo de pascua la recreovía especial en el cerro Redentor.

 

Los asistentes disfrutaron actividades de zumba, pintucaritas y juegos recreativos, así como de los saltarines e inflables que se instalaron en las inmediaciones del monumento a Cristo Rey para el disfrute de los niños y niñas.

 

Francisco Javier Pérez Saavedra, director del Imder, explicó que la recreovía se desarrolló en ese sitio con el propósito de ofrecerle a la comunidad un espacio recreativo diferente y, al mismo tiempo, incentivar la visita a este sitio emblemático que poco a poco ha venido recuperando la administración municipal en un esfuerzo conjunto con otras entidades públicas y privadas.

 

“La comunidad atendió nuestra convocatoria y participó con entusiasmo de las recreovías que hicimos los dos domingos de la Semana Santa, lo cual nos deja un balance muy positivo y productivo” destacó el funcionario.

 

Agregó que ayer también se realizó la tradicional recreovía en la avenida Circunvalar, entre la glorieta de Postobón y el semáforo de la avenida Los Maracos, donde los villavicenses caminaron, montaron en bicicleta, ejercitaron el cuerpo y participaron de las diversas actividades recreativas y de sano esparcimiento que normalmente brinda este espacio.

 

 

Cada una de las recreovías que desarrolló el Imder durante la Semana Mayor contó con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional, las secretarías de Control Físico y Movilidad, y la empresa Biogricola del Llano.

Escribir comentario

Comentarios: 0