A capacitación controladores viales de la obra Grama-Curva del Tigre ilustrar con imagen paleteros en obras

Comenzó las capacitaciones sobre señales corporales de regulación a los 66 controladores viales que están coordinando los pasos alternos en la obra vial que va desde la glorieta de La Grama hasta la denominada ‘Curva del Tigre’. Alan Rojas, director de Tránsito y Transporte municipal manifestó que con estos entrenamientos se mejoraría la fluidez vehicular en ese sector.

 

 

“Se han presentado molestias en el desarrollo de esta obra y una forma de mejorar la movilidad es brindándole el conocimiento a estos controladores, para que sepan a qué distancia ubicarse, en cuáles sitios estratégicos y el manejo adecuado de las señales delineadoras y barreras, entre otras labores”, indicó el funcionario.

 

 

Además, las capacitaciones abordarán también temas como la señalización rutilante o intermitente para las horas nocturnas y las señales corporales de regulación. Igualmente, la Secretaría de Movilidad dispondrá de dos Agentes de Tránsito para que, de manera permanente, fortalezcan y certifiquen el trabajo de los controladores en la regulación vehicular y así evitar contratiempos en las vías por conductores que se parqueen en lugares no autorizados.

Escribir comentario

Comentarios: 0