En mayo 55 conductores del servicio interdepartamental fueron sancionados, por recoger pasajeros en el área exterior de influencia de la Terminal de Transporte

Con el fin de erradicar los paraderos ilegales en el área de influencia de la Terminal de Transporte de Villavicencio, los gerentes de las empresas transportadoras vienen realizando operativos de control con el apoyo de las directivas del puerto terrestre y la Secretaría de Movilidad.


Fabio Granados, gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, confirmó que durante el mes de mayo fueron sancionados alrededor de 55 conductores por infringir la norma que prohíbe abordar pasajeros en sitios no autorizados.


El funcionario recordó que fueron seis las empresas que firmaron un acta en la cual se comprometen a sancionar con dos días a los conductores que estaban recogiendo pasajeros frente a la Terminal y sus alrededores.


Flota La Macarena, Arimena, Expreso Bolivariano, Autollanos, Morichal,  Tax Meta y Cootransariari, son las empresas que hacen parte de esta estrategia en contra de los paraderos ilegales.

Escribir comentario

Comentarios: 0