En los últimos 15 días 45 conductores han sido sancionados por las empresas por abordar pasajeros en sitios no autorizados  

El gerente encargado  de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Fabio César  Granados,  confirmó que en los últimos 15 días han sido sancionados un total de 45 conductores por recoger y descargar pasajeros en sitios no autorizados.

 

El funcionario explicó que recientemente seis empresas transportadoras firmaron un acta a través de la cual se comprometían a no recoger pasajeros en el área de influencia del puerto terrestre, sin embargo, gracias al sistema de monitoreo se ha podido detectar que  varios conductores están haciendo caso omiso a la misma.

 

El gerente confirmó que las pruebas de las infracciones por parte de los conductores se han enviado a cada una de las empresas para que procedan con la sanción de dos días que quedó estipulada en el acta.

 

Las empresas que firmaron este compromiso fueron Macarena, Arimena, Expreso Bolivariano, Autollanos, Morichal,  Tax Meta y Cootransariari.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0