Taxista borracho intentó morder a un policía de tránsito

En un caso insólito y bochornoso, un conductor borracho intentó morder a un efectivo de la Policía de Tránsito de Bogotá, luego de que fuera detenido tras chocar violentamente el auto que conducía contra un local comercial, en el sur de la ciudad.


El conductor de taxi, al mejor estilo del jugador uruguayo Luis Suárez, célebremente recordado por mordisquear a un jugador en pleno partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014, agredió al uniformado cuando este procedía a hacerle la respectiva prueba de alcoholemia.


Solo las palabras conmovedoras y reflexivas de su padre hicieron que el agresor recapacitara y accediera a realizarse el respectivo control ante las autoridades.


Yo se lo advertí, que no se fuera a embalar. Que no tomara, porque no se sabe controlar. Usted tiene dos hijos y su esposa por las que tiene que responder. Hay es que trabajar y tomar conciencia. No es culpa mía que usted se emborrache y se embale, y más, con un carro. Hombre, recapacite”, fueron algunas de las palabras con las que el afectado padre le reclamó a su hijo.


Por su parte, el dueño del local hizo las respectivas cuentas para establecer la cuantía de los daños que le ocasionó el accidente. “Venía bien borracho, le ganó la curva y vino a parar dentro de mi local. Pudo haber sido peor, por fortuna no salió herido, pero me perjudicó”, advirtió el afectado.


El conductor, a quien se le detectó grado 2 en la prueba de alcoholemia, pasó la resaca en una Unidad de Reacción Inmediata –URI-, aguarda la denuncia por agresión a servidor público, se le suspenderá su licencia de conducción por años y deberá pagar una millonaria multa.

                                                                                                                     Fuente noctambulocitytv

Escribir comentario

Comentarios: 0